BEEF AND WINES en FUNCHAL, Madeira

Si hablando de los restaurantes de Madeira, hay un par de tópicos que parecen comunes,  ninguno de ellos se cumple en este restaurante donde celebramos mi cumpleaños, totalmente recomendable, esta ubicado en la Avenida do Infante a un paseo del centro de Funchal.
Beef And Wines es un local bastante moderno con un estilo de decoración muy similar al popular Gaucho Londinense.
Las sillas forradas con piel de vaca dan una pista del tipo de carta que vas a encontrar, preferentemente carne y curiosamente importada de Nueva Zelanda. Eso si la forma de prepararla es muy local
Empezamos compartiendo unos langostinos salteados, enormes y exquisitos, a continuación probamos una de las recomendaciones del Chef es la muy famosa Espetada, se trata de una especie de pincho metálico de aproximadamente un metro colgado encima de la mesa mediante un curioso artilugio, y que permite ir degustando la carne cortándola trozo a trozo. El camarero retira el hierro varias veces llevándolo a las brasas de manera que no pierde temperatura. La carne es buena, la preparación excelente y las raciones generosas.
Aunque estamos totalmente llenos y aun y todo no nos saltamos el postre y probamos el Coulant de chocolate  y el Pudim Flan, acertamos dos de dos, impresionantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s