ESCRIBIR DESDE EL RECUERDO.

Hasta ahora he intentado que los posts reflejaran hechos recientes, de manera que fueran fieles a la realidad, porque hay que reconocer que el recuerdo desvirtúa los hechos. También es cierto que dejar pasar el tiempo antes de escribir sobre algo permite que las historias se asienten, y así se evita que en el subidon del momento se  ensalce algo que no era para tanto o se condene algo que no fue tan horrible.

Todo este rollo a santo de que de ahora en adelante y como terapia hasta mi próximo viaje iré colgando una serie de post sobre viajes pasados, sin demasiado rigor cronológico, me dejare llevar por el momento.
En mi día a día, que como el de la mayoría de vosotros es pelin horroroso, hay veces que necesito para sobrevivir, bucear un poco en mi memoria y recordar esos momentos en los que lejos de la rutina, mi vida era mejor, aquel atardecer frente a un antiguo glaciar en Alaska, una caminata a través de la nieve en Islandia, los paseos en Buggy por las dunas de Brasil o ese concierto tumbado en el césped de Memphis.
Espero que os animéis a viajar conmigo un poco, merecerá la pena, yo lo se, estuve allí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s